lunes, 5 de mayo de 2008

LÍDERES MUNDIALES VISITARÁN EMPORIO COMERCIAL

GAMARRA ANTE LA APEC
CITEGA (CITE Gamarra), representado en el Perú por el empresario textil Antenor Siapo Núñez, participó en la presentación de los módulos que exhibirán las confeccionistas textiles con el motivo de la visita de los representantes de los países que llegarán al Perú por motivo de la Cumbre Internacional del Foro Económico Asia-Pacífico (APEC) y que visitarán al emporio comercial y de confecciones de Gamarra. Como se sabe, el complejo económico-comercial de Gamarra es considerado como el más grande de América Latina y único en su género de comercialización.

Por tal motivo, la Asociación de Confeccionistas CITEGA Perú, apoyó a la Comisión encargada de los preparativos. El dirigente Antenor Siapo Núñez hizo la presentación de confecciones en diversas lineas en modelos
Participaron en la cita, el alcalde del distrito de La Victoria , el presidente de CITEGA Perú y dirigentes de la Comisión de la Feria - Exposición de Confecciones Textiles, que demás está decirlo, de alta calidad de exportación.

No hay comentarios: