jueves, 8 de mayo de 2008

TAMBIÉN CONVERSIÓN DE VEHÍCULOS

FINANCIARÁN TAXIS A GAS
Nuevamente la Caja Municipal de Huancayo ingresa al mercado limeño con un nuevo producto que beneficiará a cientos de taxistas emprendedores y pequeñas empresas de taxis, mediante el novedoso producto crediticio “Credigas Vehicular” en alianza con la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide).

El producto consiste en financiara nuevas unidades que funcionen a Gas Natural Vehicular (GNV) o que requieran financiar el proceso de conversión del sistema de combustión de sus vehículos a GNV.

El crédito está dirigido a personas naturales o asociadas al Servicio de Taxi Metropolitano (Setame), Servicio de Taxi del Callao (Setaca) y Asociación de Taxistas del Perú, quienes sólo necesitan como requisitos presentar el DNI del titular y del cónyuge, copia del brevete, no registrar información negativa en las centrales de riesgos, copia del recibo de servicios y tener una edad entre 19 y 64 años.

El monto máximo del préstamo para la conversión del sistema de combustión del autor es de S/. 5,600.00, pero se podrá financiar adicionalmente un 25% más para otros gastos en casos especiales. El préstamo para la adquisición del vehículo nuevo será de acuerdo a la pro forma presentada por el cliente a la Caja Huancayo, financiando hasta un 80% del valor de venta del vehículo.

No hay comentarios: