sábado, 23 de agosto de 2008

GRUPO CONVERGENCIA ORGANIZA FORO JUVENIL

JUVENTUD EMPRENDEDORA
El Grupo Convergencia, una asociación civil independiente e interdisciplinaria conformada por más de 200 jóvenes estudiantes en su haber. Llevará a cabo su séptimo foro bajo el título de “Inyectando confianza: atrévete a recibirla”, ello con el fin de contribuir en la búsqueda del fortalecimiento de un valor muy descuidado durante las últimas décadas dentro del País: la Generación de Confianza entre ciudadanos.

El evento se realizará el martes 26 de agosto a las 6 pm, en el Congreso de la República (salón Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea). Este VII Foro tendrá la presencia como expositores de: Vania Masías (ex Primera Bailarina del Ballet del Teatro Municipal de Lima y fundadora del grupo “Ángeles de Arena”), Susana Villarán (ex Ministra de la Mujer, Partido Fuerza Social), Luis Felipe Calderón (Profesor Asociado de ESAN) y Alberto Thieroldt (escritor de cuentos para niños).

El desarrollo de este acontecimiento, dirigido principalmente a la comunidad universitaria tiene como propósito medular la generación de conciencia cívica por parte de los jóvenes peruanos respecto de la problemática actual que enfrenta el país, de manera que se puedan, en esa lógica dinámica de apertura y diálogo, proponer vías de solución concretas.

Con más de 6 años de constituido, el Grupo Convergencia ha iniciado su proceso de descentralización a través de la fundación de Convergencia Cusco y Convergencia Arequipa, incentivando la discusión abierta y tolerante para la formulación de soluciones concretas a los problemas reales del país.

Por favor, para asistir a este Foro se solicita inscripción previa en la página Web del Grupo. (
www.grupoconvergencia.org).

No hay comentarios: