miércoles, 10 de marzo de 2010

MARIO GALARZA PEÑA SERÁ EL EXPOSITOR

CUMBRE EMPRESARIAL PARA PYME
Con el propósito de capacitar a los emprendedores de la MYPE y PYME, unos 500 empresarios participarán en la Primera Cumbre Empresarial para Emprendedores denominada “Piense en grande y hágase rico”, certamen organizado por la empresa Management Group, especializada en márketing y la consultora Status Comunicaciones, institución especializada en imagen corporativa para pequeñas empresas e industria microfinanciera.
La cumbre que reunirá a cientos de empresarios y emprendedores de la pequeña y micro empresa tiene como propósito compartir entre los asistentes, los principios para gestionar un negocio con eficiencia y tener éxitos en la ventas. El expositor será el experto en márketing empresarial Mario Galarza Peña, autor de varios libros especializados en el tema y expositor en diversos varios foros para emprendedores.
Galarza Peña, quien también es consultor empresarial, abordará la problemática que tienen muchos empresarios vinculados con las PYME y MYPE para acceder a diversos mercados y al financiamiento de sus negocios. Otro aspecto que también disertará el especialista durante la mañana del sábado 27 de marzo es compartir experiencias marketeras para hacer más rentables a las empresas.
Se espera que para esta cumbre empresarial, también participen empresarios y emprendedores de provincias, razón por la cual, la organización también desarrollará otros certámenes en las principales ciudades del país.
Conglomerados empresariales como Gamarra, Parque Industrial de Villa El Salvador, Mesa Redonda, Barrio Chino, Polvos Azules, Ciudad de Dios, Caquetá, Mercado Central, Lima Norte, Lima Sur y propietarios de bodegas, tiendas, ferreterías, farmacias, grifos, cooperativas de mercados y empresarios en general son los llamados a participar en este certamen empresarial.
Para mayores informes llamar al teléfono 241-3415.

No hay comentarios: