viernes, 18 de diciembre de 2015

PEQUEÑAS EMPRESAS PODRÁN REALIZAR ENVÍOS INTERNACIONALES CON EXPRESS EASY DE DHL

DHL Express, el líder mundial en envíos rápidos, presenta al mercado un novedoso servicio,  Express Easy, con el cual sus clientes podrán realizar  envíos internacionales de exportación, está diseñado para las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como para  las personas naturales  que requieran  una solución integral de mensajería. Con este producto, único en el mercado, la Compañía espera crecer un 20% en el sector retail para este año y el 2016, por los envíos internacionales de paquetería que  realiza en dichos sectores.

Express Easy, es un servicio que de manera simple, rápida, segura y con una tarifa integral permite a las pequeñas empresas y/o personas naturales enviar sus  productos o mercaderías a cualquier parte del mundo. Para ello, maneja 8 soluciones de empaque con diferentes características, que permite a los clientes elegir la opción que más se adapte a sus necesidades, además, poder enviar fácilmente encomiendas a todo el mundo al precio más conveniente. El cliente puede elegir de manera fácil el embalaje que mejor se adapte a las necesidades de tamaño y peso, este  servicio está disponible en tiendas DHL y Agentes Autorizados.
Los empresarios y clientes de DHL Express en el Perú, pueden enviar sus paquetes desde cualquier punto  de servicio de la compañía, por una única tarifa, según el destino y el  embalaje seleccionado. Además, podrán enviar a menor costo todo lo que pueda ingresar en una Caja Express Easy, con los mismos tiempos de tránsito y seguridad del servicio estándar que DHL ofrece en el mercado.
Otra ventaja que ofrece es que el precio incluye el embalaje, en el servicio no  aplica el peso volumétrico, tampoco  aplica extracargos, se vende con una Guía Aérea por cada pieza y asimismo, no incluye impuestos en el destino, por ello, Express Easy encaja perfecto con los envíos internacionales de las pequeñas y medianas empresas (pymes), así como en el de  las personas naturales. Otro  beneficio es que simplifica la venta de envíos en los Puntos de Ventas,   amplia el abanico de productos ofrecidos. Express Easy presenta las tarifas más convenientes dependiendo de las necesidades del cliente y mantiene los tiempos de tránsito del Servicio Regular.
Los clientes de DHL Express Perú, accederán a este servicio en toda nuestra red, en más de 90 puntos en Lima y Provincias. Express Easy,  es un nuevo producto para el segmento Cash, busca satisfacer las crecientes necesidades de las pymes y clientes naturales” afirma Panayotis Lazalde, Gerente Comercial.  Los beneficios de este servicio son diversos:   simplificación total,  única tarifa según destino,  pesos definidos y un empaque estándar, añade el ejecutivo.
DHL Express Perú ofrece con el lanzamiento de este servicio una importante campaña, un descuento del más del 50%, permitiendo enviar cualquier documento a Venezuela, China, Japón, a mejor precio. Asimismo ha anunciado el lanzamiento de la página web: agentedhl.com.pe.
DHL es una empresa líder del mercado mundial en el sector de la logística y el transporte y “La compañía de logística para el mundo”. DHL aporta su experiencia en el servicio de entrega de paquetes internacional expreso, nacional e internacional, y el transporte aéreo, marítimo, terrestre y ferroviario, además de soluciones relacionadas con contratos y comercio electrónico, a lo largo de toda la cadena de suministro. La organización, una red mundial que cubre más de 220 países y territorios y cuenta con alrededor de 315,000 empleados en todo el mundo, ofrece a sus clientes servicios de calidad superior y conocimientos de los mercados locales para satisfacer sus requisitos de transporte y cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social apoyando la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. En 2013, el Grupo generó ingresos por más de 55 mil millones de euros. 

No hay comentarios: