martes, 15 de septiembre de 2015

SALIÓ AL MERCADO, EDICIÓN DE SETIEMBRE DE LA REVISTA “AYUDA MUTUA”

Salió al mercado la edición № 27 de la revista “Ayuda Mutua”, publicación especializada de la Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop”. 
La publicación contiene diversos artículos de interés en los ámbitos de la educación, economía, cooperativismo, medio ambiente, sociología, comunicación social, ciencia, tecnología y salud. 
Entre sus principales escritores está el economista Jesús Quispe Romero, past presidente de la Red de Economía Solidaria y el congresista José Urquizo Maggia, especializado en Cooperativismo. También los docentes Andrés Alviz Farfán y Alejandro Apaza Retamoso, presidente y gerente general de la Cooperativa Educoop, respectivamente.

COOPERATIVA “EDUCOOP” INICIÓ SUS ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR SU 42º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

La Cooperativa de Servicios Especiales “Educoop” inició sus actividades conmemorativas por el 42º aniversario de vida institucional. Se trata de actividades culturales, deportivas, sociales, turísticas y de salud.
Efectivamente, recientemente se realizó la Sesión Solemne de entrega del Premio Educoop “Abel Callirgos Graneros”, que se desarrolló en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el viernes 11 de setiembre.