jueves, 18 de septiembre de 2008

EDPYME CREDIJET LANZA NUEVOS PRODUCTOS

BENEFICIOS DE REMESAS
La gerente general de Jet Perú, Leonor Aguilar recomendó a las familias que reciben remesas del extranjero indicar a sus familiares que elijan a la firma líder en envíos de dinero en el Perú, Jet Perú, pues podrán aprovechar mediante su financiera Credi Jet Perú una línea de crédito automáticamente aprobada, para emprender un negocio o realizar gastos de la casa.

Indicó la ejecutiva que Credi Jet Perú tiene capacidad para brindar préstamos a más de 10 mil nuevos clientes de Jet Perú con el solo hecho de haber recibido remesas en los últimos 6 meses. “Están automáticamente calificados de recibirlo, pudiendo el crédito orientarlo al consumo o para desarrollar un negocio o proyecto productivo”, anotó Aguilar.

Precisó que en el Perú no existe ninguna empresa nacional o internacional de remesas de dinero que ofrezca créditos, solo Jet Perú ofrece este beneficio a sus clientes.
Dijo que el balance al primer mes de operación de la primera oficina de Credi Jet Perú en Los Olivos arroja un resultado muy favorable pues el ritmo de créditos otorgados a los clientes y nuevos clientes de Jet Perú va a un ritmo acelerado. Informó que en breve se abrirán nuevas oficinas de Credi Jet Perú en Lima y provincias.

En ese sentido la ejecutiva insistió que los peruanos radicados en los 17 países donde Jet Perú tiene presencia, en especial en EEUU, España, Ecuador y Venezuela, y que sobre todo radican en New York, Los Angeles, San Fernando, San Francisco, Patterson, Portchester, Madrid, Barcelona, 4 Caminos, San Ildefonso, Valencia, Sagrada Familia, Guayaquil, Quito Centro y Caracas, deben elegir enviar sus envíos de remesas a través de las oficinas de Jet Perú.
Para ver la ubicación exacta de sus oficinas propias en el exterior:
http://www.jetperu.com.pe/spanol.asp?pch_idioma=es.
Corresponsales:
http://www.jetperu.com.pe/spanol.asp?pch_idioma=es

Como se sabe Jet Perú es la empresa peruana líder en envíos de remesas de dinero hacia el Perú y tiene una presencia de 27 años, la preferencia de nuestros compatriotas por Jet Perú se explica porque cuenta con oficinas en todos los lugares del mundo,17 países, donde existe una importante presencia de la colonia peruana, además de una red de puntos de atención en todo el Perú.
Pero sobre todo porque brinda una atención esmerada a sus centenares de miles de clientes en el extranjero, pues ésta es muy oportuna, rápida y calida hacia el inmigrante peruano que desea enviar una remesa de dinero a su familia y opera los 365 días del año.

No hay comentarios: