POR APOYAR A PEQUEÑA INDUSTRIA

El gerente general de FOGAPI, Edgard Coquis Fernández–Dávila, manifestó que este premio a la excelencia empresarial en el Perú permitirá que la fundación continúe su trabajo a favor de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE), promoviendo su ingreso a la actividad crediticia.
“Este reconocimiento se basa en el apoyo financiero que brinda FOGAPI, mediante el otorgamiento de garantías para el acceso al crédito de la MYPE, sector protagonista de necesarios e importantes cambios para nuestro país”, precisó Coquis Fernández-Dávila.
Además, reafirmó el compromiso de FOGAPI de contribuir a la creación de un entorno de confianza a la MYPE y a resolver una de sus necesidades más apremiantes, como es el acceso al financiamiento del sistema financiero, actividad que cumple ininterrumpidamente desde hace más de 28 años.
En la ceremonia de premiación también estuvieron presentes el presidente de la Fundación FOGAPI, Francisco Martinotti Sormani, el gerente de Negocios Lizardo Cruchaga y el asesor financiero Gilberto Collazos.