Con
el fin de consolidarse como una marca moderna y competitiva en el mercado de
las microfinanzas, que brinda soluciones integrales a sus clientes a nivel
nacional, la Caja Municipal de Sullana presentó su nueva denominación y
renovada identidad corporativa.
De
esta manera la entidad microfinanciera deja de llamarse Caja Municipal de
Sullana. A partir de hoy se denominará Caja Sullana, bajo el lema Nos renovamos
para seguir Creciendo, filosofía con la busca acercarse cada vez más a sus
clientes y atender sus necesidades.
El
presidente del directorio de Caja Sullana, Joel Siancas Ramírez, indicó que con
estos cambios se armonizarán los procesos de la institución, con el objetivo de
que sus clientes obtengan mayores beneficios en la oferta de productos.
Siancas
Ramirez precisó que a setiembre de 2014 su institución colocó S/.1,463 millones y en el mismo periodo captó
S/.1,351 millones.
Esta
nueva marca tiene una relación directa con Sully, la hormiga de Caja Sullana,
que personifica a los emprendedores,
principales clientes de Caja Sullana. “Las cualidades de Sully se asemejan a
las de millones de emprendedores peruanos: trabajadora, tenaz,
organizada, persistente, trabaja en equipo, colaboradora, luchadora, esforzada
y previsora”, sentenció Siancas Ramírez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario