jueves, 11 de febrero de 2010

REALIZARÁN FERIA TECNOMUEBLE 2010

El Centro de Innovación Tecnológica de la Madera (CITEmadera) y la Asociación Industrial de la Madera de Villa El Salvador (ASIMVES), convocan a los empresarios de la cadena productiva del mueble a participar en la próxima edición de TECNOMUEBLE 2010, el más importante encuentro del sector, que se realizará del 18 al 21 de marzo próximo, con motivo de las celebraciones por el Día del Carpintero, en el Parque Industrial de Villa El Salvador.

Esta edición de la Feria tiene como objetivo principal el intercambio de nuevas tecnologías y la búsqueda de la calidad total en el sector.

Podrán participar en el evento las empresas proveedoras de Tecnología: Equipos para la fabricación de muebles, diseño de amueblamiento y decoración, proyectos de conservación. También las empresas que ofrecen Insumos y Accesorios: Madera, tableros laminados y aglomerados, pinturas, barnices y lacas, adhesivos, abrasivos, herrajes y preservantes de madera. Asimismo, las que proveen de Maquinarias y Herramientas: Maquinaria para carpintería en general,
equipos portátiles, equipos de medición específicos, mantenimiento de herramientas y procesos auxiliares, equipamiento auxiliar.

Del mismo modo empresas prestadoras de Servicios: Financieros, transporte, certificación, organizaciones de apoyo al sector, institutos y universidades.

La Directora Ejecutiva del CITEmadera, Jessica Moscoso, informó que TECNOMUEBLE 2010 busca que las PYME forestales y fabricantes de muebles en madera y derivados tengan la oportunidad de conocer nuevas alternativas tecnológicas, que faciliten el mejoramiento de la calidad de los productos y servicios existentes en el sector.

“Los empresarios proveedores de tecnología también tienen la oportunidad de exhibir y fortalecer la imagen de marca de su empresa, lanzar al mercado nuevos productos y servicios, realizar alianzas estratégicas con empresas de la cadena”, anotó.