miércoles, 20 de marzo de 2013

CAJA METROPOLITANA DE LIMA Y WESTERN UNION PAGARÁN Y ENVIARÁN REMESAS


Western Union, empresa de servicios de pago a nivel mundial, anunció una alianza estratégica con Caja Metropolitana de Lima, con la finalidad incrementar su red de puntos de pago de servicios y envío de remesas.
“Esta alianza nos permitirá llegar a más de 10 millones de personas, a través de las 23 oficinas de Caja Metropolitana en Lima. Asimismo, las 10 agencias en provincias, nos permiten alcanzara puntos estratégicos al interior del país,” informó el vicepresidente para Perú, Chile, Bolivia y Ecuador de Western Union, Juan Carlos Blanco.
Agregó que dentro de su plan de diversificación, la empresa Western Union posibilitará a los usuarios la opción de  cancelar sus recibos sin tener que realizar un pago extra, es decir, las personas solo deben efectuar el depósito de lo que su recibo de consumo.
La empresa comenzó a operar en Perú en 1992 a través de A. Serviban, el primer representante de Western Union en el país y actualmente, ofrece los servicios de envío internacional y nacional por medio de una red combinada de más de 1,000 puntos de atención ubicados en los 25 departamentos que tiene el Perú.