jueves, 20 de septiembre de 2012

CAJA METROPOLINTA INAUGUA AGENCIA EN GRAN MERCADO MAYORISTA DE SANTA ANITA

La Caja Metropolitana de Lima inauguró su nueva agencia en el Gran Mercado Mayorista de Lima, ubicado en el distrito de Santa Anita, en beneficio de comerciantes mayoristas y minoristas de la ciudad.   
De esta manera, la Caja Metropolitana, busca ofrecer servicios financieros múltiples a los pequeños y microempresarios del nuevo mercado mayorista, otorgándoles créditos para capital de trabajo, compra de activos fijos, leasing, construcción entre otros. 
A través de la nueva oficina de la Caja Metropolitana, la Empresa Municipal de Mercados (EMMSA) se podrán canalizar los pagos de los comerciantes lo que dotará de mayor seguridad y rapidez a sus transacciones. 
Asimismo, con la apertura de esta nueva filial se refuerza la penetración de mercado de la caja metropolitana en la zona Este de Lima, como parte de su Plan de Expansión 2012.   Esta agencia tendrá a disposición de sus clientes, ventanillas de atención, una plataforma de servicio al cliente, funcionarios de negocios además de todos los recursos y equipamiento de banca electrónica.