jueves, 5 de junio de 2008

NEGOCIOS PARA MERCADO GLOBAL

FERIA EMPRESARIAL PUCP
Los alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú, por motivo de su 75 Aniversario, están organizando la I Feria Empresarial: ”Formando negocios para el mercado global", la que se realizará del 18 al 20 de septiembre.
El objetivo es convocar y congregar a los sectores empresariales, tanto locales como nacionales, que participen de manera directa e indirecta en la formación de nuevas PYME, otorgando una mentalidad competitiva a los asistentes. En el certamen, los participantes tendrán la oportunidad de intercambiar relaciones de negocios con otras empresas y entidades financieras y consultoras, así como profesionales del rubro, alumnos calificados y público en general. Una de las grandes ventajas será obtener contactos estratégicos con todos los involucrados.

Es importante destacar que estarán presentes segmentos que proceden de diferentes sectores socio económicos, lo cual les da la ventaja de ampliar sus prospectos y oportunidades de desarrollo comercial. El proyecto está respaldado por corporaciones e instituciones competitivas y reconocidas, nacional e internacionalmente como son el Banco de Crédito del Perú, Ambev, BELCORP, AFP Integra, CENTRUM, ADEX y CIDE.

Simultáneamente a la feria se realizarán exposiciones orientadas a solucionar gestiones de negocios a cargo de profesionales especializados. Este rubro tiene un costo aparte.

El costo del stand para los días 19 y 20 se estima entre US$ 500 y 600, dependiendo de la ubicación y área del stand.

No hay comentarios: