jueves, 2 de diciembre de 2010

CAJA MUNICIPAL DE SULLANA INAUGURA OFICINAS EN LAMBAYEQUE

Sra. René Liviapoma y
gerente Samy Calle.
Con la inauguración de sus dos nuevas oficinas tanto en Motupe como en Lambayeque, la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana (CMAC – Sullana) sumó 58 puntos de atención a nivel nacional y seis en esta importante región del norte del Perú. De esta manera amplía aun más su cobertura que le permite brindar una mejor atención a sus miles de clientes. Las nueva Oficinas se encuentran ubicadas en Esquina San José y San Julián Nº 696- Motupe y en Calle López Vidaurre Nº 1138- Lambayeque.
Cos estas dos nuevas oficinas  la CMAC – Sullana logra seis puntos de atención en la Región Lambayeque, sumándose a los ya existentes: tres en Chiclayo, una en Moshoqueque y los dos recientes en Motupe y Lambayeque. Estas oficinas se enmarcan en la política de crecimiento y desarrollo institucional, que tiene como objetivo llevar los servicios, con calidad y diversidad de productos financieros a las zonas donde los clientes los requieren.
Buscamos contribuir de manera constante con el desarrollo de miles de familias que con espíritu de trabajo buscan crecer y desarrollarse. Les ofrecemos servicios de ahorro y crédito a su alcance, ajustados a los requerimientos del mercado y con tecnología de punta, para mantenernos a la vanguardia del sector de las microfinanzas. Motupe y Lambayeque son dos ciudades donde el comercio y la agricultura son pilares de su desarrollo económico, y nosotros venimos a sumar nuestro granito de arena para impulsar el desarrollo que promueve su gente”, precisó el Joel Siancas Ramírez Presidente del directorio de la entidad microfinanciera.

Asimismo explicó el apoyo que de manera permanente la CMAC – Sullana brinda al sector de las microfinanzas, permitiendo que miles de micro y pequeños empresarios logren alcanzar importantes niveles de crecimiento y desarrollo, sobre todo en la generación de nuevas fuentes de trabajo. “Para nosotros es muy importante esta región en la que operamos desde hace más de seis años. Abrimos dos nuevas oficinas para acercarnos mucho más a nuestros clientes,  y extender nuestra mano oportuna con servicios de ahorro y crédito”, concluyó el funcionario.
INCREMENTA NIVEL DE CAPTACIONES Y COLOCACIONESPor otro lado el Gerente de Créditos, Samy Wilfredo Calle Rentaría, destacó  el crecimiento ordenado y paulatino que viene alcanzado la institución, que a de la fecha había superado la barrera de los 900 millones de nuevos soles, tanto en captaciones como en colocaciones, situación que graficaba la confianza que depositaban los miles de clientes a nivel nacional, y al mismo tiempo el trabajo disciplinado de los colaboradores de los distintos niveles de la empresa.
“El trabajo técnico y profesional que siempre buscamos desplegar en la institución, tarde o temprano muestra sus frutos. Hace menos de un mes fuimos reconocidos en el concurso que organizan la UPC Y PROCAPITALES como la entidad microfinanciera con la mejor práctica de Gobierno Corporativo, evento que en la última CADE fue tipificado como un de los principales esfuerzos para realizar una Gestión con Ética para ser cada vez más competitivos en el país. Creo que vamos por el camino correcto y es, desde esta perspectiva, como lo hacemos hoy en Motupe y Lambayeque, que buscamos ofertar nuestros servicios de Ahorro y Crédito cada vez a más peruanos”, puntualizó Samy Calle Rentaría.

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