viernes, 9 de julio de 2010

FERIA "HECHO EN VILLA EL SALVADOR" SE PRESENTA EN EL JOCKEY PLAZA

Cincuenta grandes empresas industriales muestran que este distrito no sólo es de PYME
Villa El Salvador, el distrito mensajero de la Paz, muestra hoy que no sólo es Pymes y que en la última década ha dado paso al desarrollo de una gran industria, inclusive pesada, que ha logrado alta calidad y tecnología, convirtiéndose en exportadora.
Esta realidad, que no es del todo conocida, será presentada en la Feria "Hecho en Villa El Salvador 2010", del 15 al 18 de julio, en el Jockey Club, en donde se reunirán 50 grandes empresas de los sectores metalmecánico, alimenticio, papelero, maderero, de calzado, de confecciones, artesanía y de servicios para exhibir su oferta comercial.
El objetivo de esta Feria es mostrar al país y al mundo la evolución que ha tenido en los últimos años el pujante distrito de Villa El Salvador y que ahora se constituye en una zona industrial y productiva, en donde se elaboran los mejores productos de nuestra industria y se cuenta con óptimos servicios para contribuir al desarrollo empresarial.
Estas empresas que participan en "Hecho en Villa El Salvador 2010" no tienen nada que envidiar a las grandes empresas de países desarrollados porque han alcanzado estándares superlativos de ventas y calidad en términos de producción, comercialización y servicios en el mercado nacional e internacional.
Ellas se ubicaron estratégicamente en la zona agropecuaria del distrito, que se extiende desde las márgenes de la autopista Panamericana Sur por todo el este y sureste del distrito. Su actividad se complementa con los servicios de los talleres que abundan en la zona. De este modo, dan trabajo indirectamente a miles de micro y pequeños empresarios que a su vez emplean gran cantidad de mano de obra.
Una de estas empresas es INCMENA, instalada en el 2005 con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de proyectos de ingeniería impulsados por el bienestar económico y el alto índice de crecimiento del país. La empresa abarca las diversas ramas de la ingeniería, que son claves para el desarrollo del país.
Es una empresa metalmecánica formada por profesionales de amplia experiencia, dedicados a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, carrocerías y obras civiles complementarias. Su oferta incluye tolvas, furgones, carrocerías, semirremolques para vehículos pesados, cisternas, furgones, estructuras para almacenes, techos, torres, tanques, entre otros.
Es la única empresa en el país que fabrica compactadoras de residuos sólidos que exporta a Chile y tiene pedidos de Colombia y Centroamérica.
Si bien INCMENA es una empresa nueva, ha sido fundada por una cuarta generación de empresarios que lleva inculcada una gran pasión por la ingeniería y la construcción.
Esta industria metalmecánica es partícipe también de grandes proyectos como puentes, estructuras y unidades de transporte que han contribuido al desarrollo del país.
Otra empresa que estará presente en “Hecho en Villa El Salvador 2010” es CARVIMSA, que forma parte del Grupo COMECA de Costa Rica, el cual cuenta con 69 empresas alrededor de América Latina participando en el rubro de empaques de cartón corrugado, envases de hojalata, alimentos, turismo y comercio retail.
MARCA: HECHO EN VES
La Feria que organiza el Municipio de Villa El Salvador en coordinación con Staff de Negocios, presentará la oferta de las grandes industrias a potenciales compradores nacionales y del exterior, mostrando los avances en términos de calidad, presentación y desarrollo tecnológico.
Además, buscará favorecer el posicionamiento en el mercado de la marca “Hecho en Villa El Salvador”.

1 comentario:

juana dijo...

me da mucho gusto que mi familia este participando por primera vez en este tipo de eventos, espero que sea muy fructifero para la empresa. CROMADOS "QUSIPE" MUCHA SUERTE Y ADELANTE QUE VAN A LLEGAR LEJOS.
SU HERMANA JUANA QUISPE VASQUEZ