miércoles, 27 de septiembre de 2017

CAJA AREQUIPA PRESENTÓ SU CAMPAÑA NAVIDEÑA 2017

SUSANA GOYCOCHEA
Al lanzar su campaña navideña, la Caja Arequipa anunció que al mes de julio, superó los 3,800 millones de soles y los 790,000 clientes, proyectando llegar al millón de clientes al cierre del ejercicio 2018 en depósitos, reveló la gerente central de Administración de esa institución financiera, Susana Goycochea Velasco. Este monto representa el 21.61% del mercado de las cajas municipales de ahorro y crédito, seguido por la Caja Piura con el 16.64%. También sostuvo que en colocaciones, en el mismo período, se superó los 3,930 millones de soles y se alcanzó los 330,000 clientes, según las estadísticas de la Superintendencia de Banca,  Seguros y Administradoras de Fondos de Pensiones, monto que significa el 21.35% del mercado de las cajas municipales.

En el rubro del patrimonio, la Caja Arequipa también lidera el sistema de cajas municipales con el 18.72%, seguido de la Caja Piura con 14.11% y Caja Huancayo con 13.92%.
La bailarina de danza Vania Masías será la nueva imagen para la campaña navideña para los próximos tres meses.
Susana Goycochea Velasco, anunció que la Caja Arequipa sigue liderando el mercado con 147 agencias en todo el ámbito nacional, 169 cajeros automáticos propios y 921 agentes corresponsales propios. También cuenta con 447 cajeros automáticos de la Red Unicard, ubicados en Lima y norte del país; y 6,198 agentes afiliados al sistema “Kasnet”.
Por su parte, Miryan Farfán Mujica, gerente de Desarrollo Comercial de la institución, resaltó los logros de la estrategia “Encájate”, pilar fundamental para fortalecer el liderazgo y afianzar el crecimiento organizacional. Mediante esta estrategia que tiene en el mercado aproximadamente año y medio, los clientes reciben bienestar y equidad. Explicó que “Encájate” es una invitación a ser parte de la organización, a vivir la experiencia de servicio basada en la generación de valor para los clientes.
Juntamente a la campaña, también han lanzado al mercado una nueva estrategia llamada “Mi familia, Mi negocio y Mi caja” con el eslogan “Impulsando el bienestar de los peruanos”. Todo ello responde a la campaña “CRECER”  significa “Compromiso con Responsabilidad Empresarial en la Calidad y Excelencia de Servicio, y Rapidez en la Atención”.
A esta estrategia se suma la campaña navideña con la imagen de Vania Masías, bailarina de danza que rescata el orgullo de la cultura peruana basada en las emociones y sentimientos de niños y jóvenes que son el futuro del Perú.
Se espera impactar anualmente a cerca de 200,000 personas, mediante el trabajo emprendedor que forma jóvenes y adolescentes líderes. 

No hay comentarios: