jueves, 5 de junio de 2008

FERIA DE MANUALIDADES EN LIMA

CON ARTISTAS DE TELEVISIÓN
Del 4 al 8 de junio se viene desarrollando en las instalaciones de INICTEL (Av. San Luis 1771, San Borja) la Expoferia Internacional 2008, que es un gran evento de manualidades que cuenta con la presencia de reconocidas figuras de la televisión de Latinoamérica, como Vanessa Pena y Mónica de Grau (Utilísima Satelital), de Argentina.

También está la reina de las manualidades de Chile, Sandra Contreras, y desde México Evelyn Lapuente, quien conduce un programa que llega a todo su país y parte de Estados Unidos.Esta Feria Internacional cuenta además, con los más prestigiosos profesores de manualidades y repostería del país y en él importantes firmas expondrán sus productos.

Pero eso no es todo, habrá clases demostrativas gratuitas para las 50 primeras personas, también clases gratis con material incluido, además de las solicitadas clases magistrales con profesores internacionales. Cada uno de los 100 stands ofrecerá muchas novedades para el público asistente.Los horarios de los cursos están en la página web www.artedemanualidades.com

3 comentarios:

Jose dijo...

La expoferia Internacional de manualidades fue todo un Exito, y se esta promocionando la 2da. Expoferia del 16 al 21 de Setiembre, nuevamente en el Centro de Convenciones de Inictel-Uni, sito en Av. San Luis 1771,Lima - Perú, ahora con Talleres Productivos Navideños,de seguro que sera tambien un Exito, esta expoferia si promueve a los expositores y capacita al publico con proyectos innovadores.
Felicitaciones a los organizadores
José Maria

osita dijo...

quiero saber cuando sera la proxima expoferia de manualidades

Unknown dijo...

hola buenas noches ,por favor quisiera saber cuando comienza la feria y cual es su costo muchas gracias