jueves, 3 de julio de 2008

CONSULTORÍA PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

IMAGEN PARA PYME Y MYPE
Con la finalidad de fortalecer a los diversos negocios de las Pyme y Mype, ingresó al mercado peruano la consultora en estrategia de comunicación Maranatha Management, especializada en prensa, márketing, imagen institucional y relaciones públicas para pequeños negocios.

Maranatha es la primera firma en el Perú que se especializa en microfinanzas, sector que conocen de manera integral porque desde hace más de dos años editan los periódicos “Certeza”, “Microfinanzas” y “Diario Mype”, publicaciones de economía orientadas a las pequeñas empresas, emprendedores y mundo empresarial.

La empresa como organización no es nueva en el mercado porque es respalda por el aporte profesional de Wilfredo Quiroz Fuentes, especialista en Ventas y Publicidad; y por Héctor Kuga Carrillo, experto en Márketing e Imagen Corporativa. También por César Sánchez Martínez, periodista especializado en Economía e Imagen Institucional, quien fue editor de la Cámara de Comercio de Lima y jefe de Comunicaciones de Prompyme.

Maranatha Management es una firma que elabora sus estrategias de comunicación usando un conjunto de metodologías y tecnologías, bajo un enfoque de riesgos y controles internos que contribuyan a la excelente reputación de las organizaciones que redunde en buenos negocios.

Maranatha Management basa su trabajo en la experiencia adquirida por los miembros de su staff en América Latina, Estados Unidos y Europa, así como en el trabajo multidisciplinario de sus profesionales. Estas cualidades están presentes en las estrategias para la campaña de mercadeo.

Para mayor información llamar al teléfono de Lima, (511) 9-9845-7044 o escribir al correo: maranathaperu@gmail.com

No hay comentarios: