martes, 4 de noviembre de 2008

PROPUESTA DE EMPRESARIOS MYPE

VICEMINISTERIO MYPE
El Consejo de Organizaciones de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Peru COMPYMEP en alianza con el Colegio de Ingenieros de Lima y los principales gremios aliados del conglomerado de las Malvinas (mas de 30 mil comerciantes), mercado mayorista de la Victoria, Parque Industrial de Villa el Salvador, Parque Industrial de Huaycan, artesanos de Jicamarca Huarochirí, coordinadora de Mercados de Abastos y los principales dirigentes de las regiones de: Ancash, San Martin, Arequipa, Cusco, Lambayeque, Junín, Huánuco, Callao y otros presentaran EL PLAN ESTRATEGICO “MIPYMES PERU” para el periodo 2009-2029.
EL PLAN ESTRATEGICO MIPYMES PERU, esta estructurado, basado principalmente en 6 ejes: 1) Institucionalidad 2) Productividad y competitividad 3) Desarrollo del mercado interno 4) Promoción, formalización y nuevos emprendimientos 5) Financiamiento e inversiones 6) Internacionalización de las MIPYMES – plan alternativo frente a los TLC´s. Acompañamos a este plan la propuesta para la creación del Vice Ministerio MIPYMES y/o la Secretaria Técnica, del mismo modo el Ante Proyecto de Ley para el desarrollo de las Ciudades Industriales en el Peru,

Cabe señalar que en el marco de esta conferencia, efectuaremos el reconocimiento publico e incorporación como miembro honorario al ingeniero Rafael Rey Rey por su acertada labor con las MIPYMES en el, ejercicio de sus funciones como Ministro de Estado en la cartera de Producción, del mismo modo se incorporara como miembro honorarios al Gestor y fundador de la CONFIEP, ex Presidente de la Camara de Comercio de Lima y Confecamaras, Ex Vicepresidente de la Sociedad Nacional de Industrias y Ex Ministro de la Producción don Eduardo Iriarte, Dr. Gustavo Pacheco Villar Ex Congresista de la República ,Gino Kaiserberguer, Dr. Eric Vontrat – Francia, Lic. Juan Mora – Presidente de la CORPORATION PERUVIAN BUSINESS AND INVESTMENT INC EE.UU, Eco. Javier Rio Frio Vice Presidente la CORPORACION ACRES , Dr. Renan Mejía Montenegro (Dr. en derecho, Dr. en economía, con reciente ascenso a Coronel de la PNP), Ing. Oscar Benavides Cavero decano de la Facultad de Ingeniería Geográfica y de medio Ambiente de la UNFV, Presidente de la Corporación PYMES Peru S.A., Dr. Adrian Flores Konja actual candidato a la Contraloría de la República.

No hay comentarios: