martes, 17 de junio de 2008

ORGANIZAN ALUMNOS DE LA PUCP

FERIA EMPRESARIAL
Los alumnos de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú por motivo de su 75 aniversario, están organizando la Primera Feria Empresarial “Formando negocios para el mercado global", que se realizará del 18 al 20 de septiembre.
El objetivo de la propuesta es el de convocar y congregar a los sectores empresariales tanto locales como nacionales que participen de manera directa e indirecta en la formación de nuevas Pyme, donde tendrán la oportunidad de intercambiar relaciones de negocios con otras empresas, entidades financieras, consultoras, profesionales del rubro, alumnos calificados y público en general.

Una de las grandes ventajas será obtener contactos estratégicos con todos los involucrados. Es importante resaltar que estarán presentes segmentos que proceden de diferentes sectores socio económico, lo cual les da la ventaja de ampliar sus prospectos y oportunidades de desarrollo comercial.
Simultáneamente con la feria, se realizarán exposiciones orientadas a solucionar gestiones de negocios a cargo de profesionales especializados y reconocidos. Este rubro tiene un costo. El costo del stand para los días 19 y 20 se estima entre US$ 500 y 600, monto que dependerá de la ubicación. El área del stand es de tres metros de ancho por tres metros de profundidad y tendrán toldos que serán ubicados en el campus de la universidad.
Para mayor información, favor de contactarse con Svieta Cabrera Yáñez, diseñadora de modas y estudiante de Diseño Industrial. La Srta. Cabrera Yáñez es la gestora comercial de la Feria Empresarial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Lamentablemente su nota de prensa no tiene teléfonos ni correos electrónicos. Habrá que buscarla en la sede la PUCP ubicada en la Av. Universitaria, Pueblo Libre.

No hay comentarios: