jueves, 24 de julio de 2008

DE CHICLAYO AL MERCADO LIMEÑO

EDPYME ALTERNATIVA
La Edpyme Alternativa de Chiclayo se prepara para ingresar con fuerza al mercado limeño, con una nueva oficina que será inaugurada en el distrito de Comas, donde ofrecerá una gama de productos.

Debido al éxito alcanzado en el departamento de Lambayeque, la agencia desarrollará su trabajo y estrategia de comunicaciones manteniendo su slogan “Edpyme Alternativa: Somos tu gente, somos tu mejor alternativa”.

Esta institución se ha sometido en los últimos años a una calificación internacional de evaluación, mediante la firma Planet Rating, que califica a las instituciones microfinancieras (IMF), habiendo obtenido la calificación de B positiva, permitiendo posicionarse como una de las IMF con mayor desempeño y preparada para recibir fuentes de financiamiento con márgenes de rentabilidad, solvencia y eficiencia.

El esfuerzo de esta entidad se debe al trabajo en equipo que realiza el directorio, presidido por Otto Zoeger Navarro, y liderado por el gerente general, José Gonzáles Tapia. La Edpyme Alternativa desde que inició sus operaciones en setiembre de 2001, se ha mantenido fiel a sus principios, logrando la fidelización de sus clientes, que en un mercado competitivo, ha logrado crecer y liderar en su departamento.
En los últimos años ha crecido en 100%, de tal suerte que las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo, la premiaron en la Liga de Campeones, como la segunda en el ámbito latinoamericano en el rubro de crecimiento. Su trabajo se ha basado en la definición de su mercado, la fidelización de sus clientes y los créditos rurales.

No hay comentarios: