martes, 24 de junio de 2008

FERIA PARA EMPRENDEDORES

EXPO MANUALIDADES
Lima se convertirá en la capital mundial de las manualidades. Una gran variedad de propuestas se podrá apreciar desde el 30 de junio hasta el 6 de julio en los stands armados en el Puericultorio Pérez Araníbar, durante la “Cuarta Expo Manualidades Internacional Lima 2008”.

El certamen que espera recibir la visita de más de 70,000 personas, pretende hacer realidad el sueño del negocio propio con una mínima inversión. La Asociación Trabajo, Paz y Sociedad, organizadora de la feria, busca que los emprendedores conozcan y aprendan lo último de las tendencias en manualidades, decoración y repostería en el ámbito mundial.

Esta es una buena oportunidad para comenzar un negocio, aprender y mejorar las técnicas de elaboración de diversos productos como tejido, pintura decorativa, bijoutería, repostería, bordado en cinta, muñecas country, chocolatería, velas, repujados en aluminio y estaño, cerámica, vitrales, papel maché, entre otros. Terminados los talleres se otorgarán certificados.

Para mayor información, favor de llamar al teléfono 266-6112 o escribir al correo:
asociaciontrazo@gmail.com

2 comentarios:

artcontempo dijo...

Cómo es posible que aún alguna Entidad del Estado siga apoyando a la Asociación Trabajo, Paz y Sociedad, que no sabe respetar los Convenios Interinstitucionales.
Esta asociación afirmaba haber organizado el "Primer Concurso Nacional de Arte Decorativo 2006", dentro de la "Segunda Expo Manualidades Internacional 2006" en Lima con la Co-organización de Prompyme y con el auspicio de Mincetur y el Min. de Trabajo y Promoción del Empleo.
Lo que no era cierto, por este motivo y porque atropellaron mis derechos de Ganadora, tuve que denunciarlos ante INDECOPI, y fueron multados con una UIT en Primera y Segunda Instancia en la CPC, Exp. 796-2007/CPC.
Y encontrados Infractores en la modalidad de Publicidad Engañosa en la CCD, Exp. 81-2008/CCD.
A los interesados para mayor información escribir a artcontempo@hotmail.com

ECO ART CENTRO DE DISEÑO Y ARTE dijo...

LES INFORMO QUE TAMBIÉN EN EL CENTRO COMRECIAL PLAZA NORTE SE DESARROLLARA UNA FERIA DE MANUALIDADES, GASTRONOMIA Y AFINES DEL 26 DE ABRIL DEL 2010 AL 02 DE MAYO, HABRA CLASES GRATIS, Y MUCHOS TALLERES DE DONDE PODREMOS APRENDER NUEVAS TECNICAS Y ASI GENERARNOS UN INGRESO EXTRA, RECOJAN SUS ENTRADAS PARA QUE INGRESEN GRATUITAMENTE, EN LOS MODULOS INSTALADOS EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL.
O AL 992228701