viernes, 18 de julio de 2008

FERIA ES ORGANIZADA POR IPAE

JÓVENES EMPRESARIOS
Con motivo de las Fiestas Patrias, la Escuela de Empresarios del Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE) organiza la Feria “Expoemprende 2008”, con la finalidad de promover la exhibición y comercialización de productos de las empresas creadas por egresados y estudiantes de IPAE.

En la feria, se podrá apreciar productos de bisutería, moda, calzado, decoración de hogar, gastronomía, joyería fina, ropa para niños y adultos, telecomunicaciones, accesorios de audio y video, juguetes, artesanía y chocolatería, entre otros.

La Feria de IPAE “Expoemprende 2008” se desarrollará del 23 al 25 del presente mes en el Campus de esta institución en Pueblo Libre, de 9.00 a 20.00 horas. El ingreso es libre y están invitados empresarios, egresados y alumnos de la escuela de IPAE, padres de familia y público en general.

“Buscamos que estas nuevas empresas -con empresarios creativos e innovadores- sean conocidas a través de contactos directos con clientes potenciales. Estos empresarios podrán así, no solo dedicarse a crear productos, sino también a formarse como líderes para un mundo competitivo", manifestó Ivan Mifflin, decano nacional de la Escuela de Empresarios de IPAE.
La inauguración contará con la presencia de directivos y socios de IPAE, los alcaldes de Pueblo Libre y San Miguel, además de políticos y altos representantes del sector empresarial. Asimismo, se ha previsto que durante el evento se realicen actividades artísticas que estarán a cargo de los propios alumnos de la institución.
La realización de este evento representa para IPAE la reafirmación de su misión de promover y fortalecer el desarrollo del sistema empresarial peruano para contribuir al desarrollo sostenible del país, mediante el fomento de los valores de una cultura empresarial exitosa y una educación empresarial de excelencia.
Este objetivo se consolida a través de la Escuela de Empresarios de IPAE cuya misión se orienta a la formación de profesionales en administración capaces de generar empresas.

No hay comentarios: