viernes, 18 de julio de 2008

LANZAN PORTAL PARA EMPRENDEDORES

DECITE TU.COM
Un portal informativo y académico para emprendedores, lanzó al mercado peruano la organización Training Group, editora del portal “decidetu.com.pe” que ya está en la red.

Training Group es una organización que tiene como fin propiciar un cambio cultural en los ciudadanos del País. Incentivar el cambio, de una mayoría desinformada, a ciudadanos actualizados con ideas claras de que es lo más conveniente el bienestar y progreso.
“Decide tú” es un portal dedicado a las finanzas personales, los negocios y el desarrollo profesional.

En ese sentido, como publicación ofrece las herramientas necesarias que orienten al lector y lo ayuden en la toma de decisiones adecuadas e inteligentes en asuntos referentes a los negocios, la empresa y en diversos aspectos de la vida cotidiana, la que siempre se ve afectada, de una manera u otra, por el desarrollo de la economía.
De la misma manera, la organización presentó un segundo portal llamado “Red Hispana de Negocios”, una red de inscripción gratuita que brindará una serie de beneficios como: figurar en el Directorio empresarial, donde podrá publicar avisos con oportunidades y ofertas comerciales, cursos en líneas, herramientas de auto-diagnóstico, colección de temas y boletines, entre otros.

Training Group, al lanzar su portal lo hace con el apoyo de socios estratégicos, entre ellos Minoritry Chamber of Comerce (MCC), organización ubicada en la ciudad de Houston Texas que actúa como Cámara de Comercio, siendo nosotros en Perú sus principales socios y representantes. MCC es una Cámara que reúne a más de 1000 asociados a nivel mundial, interactuando como una red a nivel internacional con convenios comerciales para sus miembros.
El responsable de esta noble labor a favor de miles de empresarios y emprendedores es Henry García Rodríguez, quien en su calidad de Gerente Comercial presenta estos productos.

Para mayor información contactarse a teléfono: 96527780
Email:
info@decidetu.com.pe
www.decidetu.com.pe
www.viacomercial.com/minoritychamber (ver sede Perú)

No hay comentarios: