sábado, 23 de agosto de 2008

CONMEMORA LA CAJA MUNICIPAL DE HUANCAYO










¡20 AÑOS!
La Caja Huancayo conmemoró sus primeros 20 años sirviendo a miles de beneficiarios, que no solamente poseen pequeños negocios, sino que incluso, cambiaron sus vidas, en el sentido más lato de la palabra.
PROGRAMA EN LIMA
Para celebrar el vigésimo aniversario, se realizó una cena de confraternidad con clientes, directores y altos ejecutivos de la FEPCMAC y otras cajas municipales, quienes acudieron al Swissotel el viernes último.
El flamante presidente de la Caja Huancayo, Jorge Solís Espinoza hizo una semblanza de la entidad financiera y los logros obtenidos en los últimos meses. También se presentó un video institucional del trabajo realizado en los 20 años.
ADMINISTRACIÓN
Es importante resaltar el trabajo pionero de su gerente de Administración, Luz Limaymanta Rodríguez, quien desde hace años realiza una labor transparente y responsable en esa entidad financiera.
FINANZAS
También es un mérito el trabajo del gerente de Operaciones y Finanzas César Hidalgo Montoya, quien también de manera responsable maneja las finanzas de esa institución que recientemente celebró una alianza estratégica con las cajas de Sullana y Cusco.
CRÉDITOS
Asimismo, se reconoce el trabajo del gerente de Créditos, José Camacho Tapia, quien con visión de futuro ha diseñado un programa de expansión y de nuevos productos que están fortaleciendo el liderazgo de la Caja Huancayo.
La Caja Municipal Huancayo, se constituyó al amparo del Decreto Ley 23039, del 14 de mayo de 1980, el cual autorizó la creación de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito de los Concejos Provinciales al interior del país.
En 2007, la Caja Huancayo demostró una efectiva gestión gerencial, reflejado en resultados favorables de los indicadores de rentabilidad, patrimonio y activos, así como el crecimiento esperado de las colocaciones y depósitos; producto del esfuerzo de los colaboradores, con trabajo en equipo y vocación de servir a sus nuestros clientes.
FOTO: De izquierda a derecha: José Camacho, Luz Limaymanta y César Hidalgo.

No hay comentarios: