sábado, 23 de agosto de 2008

CAMBIOS EN DIRECTORIO DE CAJA HUANCAYO

PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE
La Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo realizó cambios en el directorio. El flamante presidente de la Caja Huancayo es ahora JORGE GUILLERMO SOLÍS ESPINOZA, quien proviene de las canteras de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. El nuevo presidente tiene ahora la delicada misión de continuar el trabajo de Carlos Ordoñez y fortalecer el liderazgo de la entidad huancaína en la región centro del país y en el mercado limeño donde opera con seis agencias.
El nuevo vice presidente de la Caja Huancayo es ahora CARLOS ROBERTO TELLO ESCURRA, abogado y experto en asesoramiento empresarial, quien proviene de la Corporación Financiera de Desarrollo. Por la ética practicada en diversas acciones empresariales que van desde liquidaciones de entidades financieras hasta el pastorado de la Iglesia Bautista de la Ribera, Tello Escurra, goza del respaldo de la comunidad empresarial y académica del departamento de Junín.
Conjuntamente con ellos, están los demás miembros del Directorio, quienes acompañados del profesionalismo de la gerencia mancomunada integrada por Luz Limaymanta, César Hidalgo y José Camacho, asumen ahora el reto de ganar nuevos mercados en departamentos donde aún no operan y ofrecer nuevos productos financieros que beneficien a sus miles de clientes.

No hay comentarios: