sábado, 23 de agosto de 2008

EDPYME CREDIJET FORTALECE EXPANSIÓN EN LIMA

OFICINA EN LOS OLIVOS
Los clientes de Jet Perú recibieron con mucha expectativa el reciente lanzamiento de la Entidad de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (Edpyme) Credijet del Perú, pues se constituye como la entidad crediticia que prestará a las personas que reciben remesas del exterior, debido a que su finalidad es impulsar el desarrollo económico de las familias a través de sus préstamos.

Como se sabe Jet Perú es la empresa peruana líder en envíos de remesas de dinero hacia el Perú y tiene una presencia de 27 años, la preferencia de nuestros compatriotas por Jet Perú se explica porque cuenta con oficinas propias en todos los lugares del mundo donde existe una importante presencia de la colonia peruana, además de una red de puntos de atención en todo el Perú. Pero sobre todo porque brinda una atención esmerada a sus centenares de miles de clientes en el extranjero, pues ésta es muy oportuna rápida y calida hacia el inmigrante peruano.

Dada la autorización de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) esta entidad financiera está facultada a prestar, previa evaluación a cualquier persona que sea sujeta de crédito, es decir que tenga capacidad de pago.

En ese sentido los clientes de Jet Perú, que se acerquen a solicitar un préstamo que tengan un registro de remesas recibidas en los últimos 6 meses están prácticamente calificados de recibirlo, pudiendo ser un credito de consumo o para desarrollar un negocio o proyectos productivos.
Para ello Credijet del Perú ha desarrollado novedosos productos financieros denominados Crediremesas que permitirán satisfacer las necesidades de créditos de las familias y de las personas que deseen acceder a un préstamo, como son Crediremesas Familia, Crediremesas Mujer y Crediremesas Emprendedor.

CREDIJET EN CIFRAS
Inició operaciones el primero de agosto, está orientada a otorgar créditos desde 300 hasta 3,000 o 6,000 soles a las personas que reciben remesas del exterior, para que puedan apalancar o financiar algunas oportunidades de negocio que se les pueda presentar.
La Edpyme abrirá nuevas sucursales en las agencias de Jet Perú, luego de haber iniciado operaciones en la oficina ubicada en el distrito limeño de Los Olivos, las cuales serán adaptadas para las operaciones de Credijet del Perú.

Se informó que este año abrirá cuatro agencias y durante el primer semestre del próximo año abriremos otras cuatro, mientras que en el segundo semestre se abrirán cuatro adicionales, tanto en Lima como en provincias.

No hay comentarios: