sábado, 6 de septiembre de 2008

CONGLOMERADO LIMEÑO SE EXTIENDE A LAMBAYEQUE

GAMARRA EN CHICLAYO
Con una inversión superior a los seis millones de dólares se construyó el centro comercial Boulevard, que abrirá sus puertas en Chiclayo (Lambayeque) en los próximos días y donde micro y pequeños empresarios (mype) del emporio comercial de Gamarra, en Lima, descentralizarán sus ventas.

Julio Lázaro, responsable del departamento de marketing de Boulevard, indicó que el jueves 18 de setiembre se realizará la apertura del recinto comercial, donde, en un inicio, operarán unas 100 tiendas dedicadas al rubro de confecciones, joyería, bisutería, calzado, peluquería, servicio de estética y belleza, entre otros.

“Esperamos que a fines de octubre se sumen más operadores para poder alcanzar 150 tiendas y antes de la campaña navideña registrar 240.”

Señaló que el crecimiento económico que alcanza el país con la presencia de importantes centros comerciales se verá fortalecido con la puesta en operatividad del más grande punto de concentración para micro y pequeñas empresas.

Puntualizó que 25 empresarios de Gamarra descentralizarán sus ventas en Chiclayo, tras adquirir tiendas en este complejo comercial.

“Los productores de Gamarra consideran un buen mercado el de Chiclayo, por lo que competirán en calidad y precios con las confecciones chinas que importan centros comerciales que hace algunos años llegaron a Chiclayo”, mencionó.
Resaltó que el 19 de setiembre se prevé la presentación del Grupo 5, así como un brillante espectáculo de fuegos artificiales computarizados que marcará el inicio de eventos que se desarrollarán en forma permanente en el recinto comercial.

No hay comentarios: