sábado, 6 de septiembre de 2008

TRAINING GROUP REALIZARÁ SEMINARIO DE FORMACIÓN

CREANDO EXPORTADORES
El día Jueves 18 de Setiembre en Centro de Convenciones de Sociedad Nacional de Industrias se realizará el 1er Seminario de Formación “Creando Exportadores” co-organizado por la Cámara de Comercio de Houston-Texas, la Cámara de Comercio en Denver-Colorado y la empresa peruana Training Group.

El seminario de 7 horas de duración, brindará las pautas necesarias empezar un negocio de exportación con éxito, desde la toma de decisiones, los procedimientos aduaneros, el financiamiento y la búsqueda de clientes.

El temario incluye lo siguiente: La decisión de exportar, ventajas y riesgos, Incoterms, modalidades de exportación, exporta fácil, procedimiento régimen general, Drawback, contrato de compra-venta internacional, La banca: opciones de pago y financiamiento, como ubicar compradores, cámaras de comercio, ferias internacionales, ruedas de negocio y E-marketing.

Este evento está auspiciado por Yema Media Hispanic Advertising, la Escuela de Entrenamiento Empresarial y el portal www.decidetu.com.
Para mayores informes comuníquese con nosotros al teléfono 7618989 o al correo export@eseem.org Además visite la Web www.eseem.org

No hay comentarios: