jueves, 9 de octubre de 2008

EXPECTATIVA POR DIARIO MYPE EN PERÚ

PERIODISMO ESPECIALIZADO
Diversas opiniones favorables sobre el Diario Mype fueron las reacciones de diversos sectores vinculados con las pequeñas empresas y microfinanzas en el Perú. Directores, gerentes, altos ejecutivos, economistas y funcionarios expresaron su beneplácito por el periódico que cada día está posicionándose en el ámbito de las Pyme y Mype.

Sus diversas fuentes de información y la experiencia de los periodistas que elaboran el diario, han permitido que el tiraje de la edición de octubre en todo el país se haya agotado, obligando a los editores a una reimpresión del periódico.

Como su nombre lo indica, Diario Mype es un proyecto de diario en el Perú y es dirigido por César Sánchez Martínez, periodista especializado en economía y finanzas, con amplia experiencia en diversos diarios peruanos. El grupo editorial está compuesto por Héctor Kuga Carrillo, experimentado periodista, especializado en márketing; Wilfredo Quiroz Fuentes, periodista con amplia experiencia en diarios locales en el ámbito de la publicidad; y Víctor Miranda Rodríguez, editor gráfico de diversos diarios de Lima.
Diario Mype tiene como suplemento especial MICROFINANZAS, periódico que durante dos años se editaba como encarte con el diario La Razón.

No hay comentarios: