lunes, 6 de octubre de 2008

PREMIARÁN MEJORES INICIATIVAS DE MICROEMPRESAS

PREMIO CITIBANK
La Fundación Citi, del Citibank, y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) realizarán la cuarta edición del Premio a la Microempresa (PREMIC 2008) con la finalidad de renovar su compromiso de apoyar el éxito de los emprendedores sociales y empresariales del Perú.

En esta edición se espera que muchos peruanos y peruanas logren exponer sus modelos comerciales y empresariales de negocios, así como sus deseos de superación y empuje en pro del bien de su entorno social y económico.

Esta cuarta edición del Premic 2008 otorgará 30 mil dólares a los ganadores que destaquen por su creatividad, modelo y espíritu de progreso.
Las Cajas Municipales, Cajas Rurales, Cooperativas y Organismos No Gubernamentales (ONG), entre otras muchas entidades dedicadas a los temas de microfinanzas, podrán postular a los negocios que consideren más destacados.
El PREMIC 2008 tiene en principio tres categorías: Producción, Comercio y Servicios. Hay tres premios por cada una de ellas (nueve premios en total), además cuenta con una categoría más conocida como “Reconocimiento a la Innovación” y un galardón especial, denominado “Premio a la Excelencia” que asigna 5 mil dólares para el negocio y emprendedor líder que resulte seleccionado como ganador.

Los jurados del PREMIC 2008 son destacadas personalidades ligadas al ámbito de las microfinanzas, microempresa, promoción de esfuerzos sociales, comercio y comunicaciones.

El plazo de inscripción para postular a las microempresas es hasta el 31 de octubre de 2008. Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en las entidades financieras y también podrán ser consultadas en formato digital desde la página web de Citibank:
www.citibank.com.pe y PNUD: www.pnud.org.pe

No hay comentarios: